No se abre el formulario de creación de anuncios

Ayuda con la instalación, implementación de una actualización, configuración o uso.
Post Reply
ethanbedwyr

No se abre el formulario de creación de anuncios

Post by ethanbedwyr »

He conseguido instalar todo pero ahora que tengo mas o menos configurado el portal resulta que cuando pulsas en publicar anuncio no se abre el formulario, puede ayudarme alguien ¿?

La web es https://www.locomproyo.com

Admin PAG
Administrateur du site

Post by Admin PAG »

Buenos dias,

Debe verificar la configuración correcta de .htaccess al reescribir las URL.

ethanbedwyr

Post by ethanbedwyr »

He reconfigurado mi .htaccess de la siguiente forma, ya que los suyos de ejemplo no me funcionaban:

Code: Select all

Options +FollowSymlinks
RewriteEngine on

RewriteCond %{HTTP_HOST} !^$
RewriteCond %{HTTP_HOST} !^www\. [NC]
RewriteCond %{HTTPS}s ^on(s)|
RewriteRule ^ http%1://www.%{HTTP_HOST}%{REQUEST_URI} [R=301,L,QSA]

### Rewriting index and general urls ###

RewriteRule ^index.php$ / [R=301,L]
RewriteRule ^(fr|en|es|it|ru|ar)/index.php$ / [R=301,L]
RewriteRule ^(fr|en|es|it|ru|ar)/$ ?lang=$1 [L]
RewriteRule ^(fr|en|es|it|ru|ar)$ /$1/ [R]
RewriteRule ^(fr|en|es|it|ru|ar)/index.htm$ index.htm [L]
RewriteRule ^(fr|en|es|it|ru|ar)/([.-_/a-z0-9]*).php$ $2.php?lang=$1 [QSA]

### Rewriting ulrs ads, shops and page by language ###

RewriteRule ^(fr|en|es|it|ru|ar)/[ء-يa-zA-ZA-Яа-я0-9-]+/[ء-يa-zA-ZA-Яа-я0-9-]+-([0-9]+)$ router.php?lang=$1&id=$2 [QSA]
RewriteRule ^(fr|en|es|it|ru|ar)/[ء-يa-zA-ZA-Яа-я0-9-]+$ router.php?lang=$1 [L,QSA]
RewriteRule ^(fr|en|es|it|ru|ar)/[ء-يa-zA-ZA-Яа-я0-9-]+/[ء-يa-zA-ZA-Яа-я0-9-]+$ router.php?lang=$1 [L,QSA]
RewriteRule ^(fr|en|es|it|ru|ar)/[ء-يa-zA-ZA-Яа-я0-9-]+/[ء-يa-zA-ZA-Яа-я0-9-]+/[ء-يa-zA-ZA-Яа-я0-9-]+$ router.php?lang=$1 [L,QSA]
RewriteRule ^(fr|en|es|it|ru|ar)/[ء-يa-zA-ZA-Яа-я0-9-]+/[ء-يa-zA-ZA-Яа-я0-9-]+/[ء-يa-zA-ZA-Яа-я0-9-]+/[ء-يa-zA-ZA-Яа-я0-9-]+$ router.php?lang=$1 [L,QSA]
RewriteRule ^(fr|en|es|it|ru|ar)/[ء-يa-zA-ZA-Яа-я0-9-]+/[ء-يa-zA-ZA-Яа-я0-9-]+/[ء-يa-zA-ZA-Яа-я0-9-]+/[ء-يa-zA-ZA-Яа-я0-9-]+/[ء-يa-zA-Z0-9-]+$ router.php?lang=$1 [L,QSA]

### Rewriting ulrs ads, shops and page whithout language ###

RewriteRule ^[ء-يa-zA-ZA-Яа-я0-9-]+/[ء-يa-zA-ZA-Яа-я0-9-]+-([0-9]+)$ router.php?id=$1 [QSA]
RewriteRule ^[ء-يa-zA-ZA-Яа-я0-9-]+$ router.php [L]
RewriteRule ^[ء-يa-zA-ZA-Яа-я0-9-]+/[ء-يa-zA-ZA-Яа-я0-9-]+$ router.php [L]
RewriteRule ^[ء-يa-zA-ZA-Яа-я0-9-]+/[ء-يa-zA-ZA-Яа-я0-9-]+/[ء-يa-zA-ZA-Яа-я0-9-]+$ router.php [L]
RewriteRule ^[ء-يa-zA-ZA-Яа-я0-9-]+/[ء-يa-zA-ZA-Яа-я0-9-]+/[ء-يa-zA-ZA-Яа-я0-9-]+/[ء-يa-zA-ZA-Яа-я0-9-]+$ router.php [L]
RewriteRule ^[ء-يa-zA-ZA-Яа-я0-9-]+/[ء-يa-zA-ZA-Яа-я0-9-]+/[ء-يa-zA-ZA-Яа-я0-9-]+/[ء-يa-zA-ZA-Яа-я0-9-]+/[ء-يa-zA-ZA-Яа-я0-9-]+$ router.php [L]

ErrorDocument 404 https://www.locomproyo.com/404
Y ahora no me reconoce los css

ethanbedwyr

Post by ethanbedwyr »

Perdón, problema solucionado al hacer la modificación del .htaccess no borre la cache del navegador por eso no hizo efecto.

De todas formas os dejo mi .htaccess de ejemplo para la gente a la que no les funcionan los que ponéis de ejemplo.

Un saludo y gracias por todo

Post Reply